REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

3 formas creativas de llevar el messy bun

3 formas creativas de llevar el messy bun

El messy bun o ‘moño desordenado’ es un peinado muy lindo y coqueto. Es de los looks más prácticos de cabello que podés usar en casi cualquier ocasión. Como te habrás dado cuenta, ahora mismo está de moda lucir ondas suaves y libres en el cabello, y el messy bun es un perfecto exponente de esa tendencia.

En la playa
messy-bun-noviatica-novias-moda-costa-rica-2

Todas sabemos lo cómodo que es llevar el cabello recogido en esos días en que disfrutamos de las altas temperaturas costeras, por lo que el messy bun playero es una fabulosa solución que además es muy chic.

Un domingo cualquiera…
messy-bun-noviatica-novias-moda-costa-rica-3

Los días de fin de semana son especiales para ponernos lo que sea que nos haga sentir más cómodas,
ya sea que tenemos que hacer mandaditos de fin de semana, o para estar en la casa,
el messy bun es especialmente cómodo y estilizado al mismo tiempo.

Party time!
messy-bun-noviatica-novias-moda-costa-rica-1

En una fiesta o coctel, ya sea que sos la invitada o que es tu fiesta, el messy bun es un estilo que puede ser relajado y elegante el mismo tiempo. Su look es natural y desenfadado, pero sin duda resalta la belleza de la forma natural del cabello.

Y además, te tenemos una sorpresita…2 fabulosos tutoriales que podés aprovechar para aprender paso a paso como hacerte un messy bun super stylish!

Tutorial 1 para lograr el messy bun

messy-bun-tutorial-noviatica-novias-moda-costa-rica-2

Fuente: Pinterest

Tutorial 2 para lograr el messy bun

messy-bun-tutorial-noviatica-novias-moda-costa-rica-1

Fuente: marieclaire.com

 Recordá seguirnos visitando y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa RicaNoviatica

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook