REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

3 tutoriales para lograr el ojo ahumado perfecto

3 tutoriales para lograr el ojo ahumado perfecto

maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-3

Ya sea que vas para una cena elegante, o si solo querés lucir una mirada impactante

a donde sea que vayás, el ojo ahumado o ‘smokey eye’ es el estilo de maquillaje perfecto para lograr ese look sofisticado con un toque de sensualidad y misterio. Te tenemos algunos consejos y 3 fabulosos tutoriales paso a paso para que logrés esa mirada impactante en tan sólo minutos.

Escogé tu gama de colores

Prácticamente cualquier color puede usarse para hacer el maquillaje de ojo ahumado. Aún así, debés comenzar por tener tres colores de sombra con tonalidades parecidas o por lo menos armónicas. La primera sombra debe ser clara, la segunda debe ser de tono medio y la tercera debe ser oscura, para crear ese efecto ahumado.maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-1

Usá los productos correctos

Lo más recomendable es que comencés por aplicarte una base primer o corrector en la base del párpado, esto para que el maquillaje se adhiera correctamente y no se te resbale con el sudor. También es importante tener a mano un buen delineador líquido que te permita lograr ese delineado intenso que es necesario para el maquillaje de ojo ahumado. Un pincel de maquillaje con cerdas naturales te ayudará a lograr ese toque final uniendo las tres tonalidades de sombra, de una manera fluida y elegante.

Y como aquí en NOVIATICA siempre estamos pendientes de darte nuevos y mejores tips de maquillaje, te dejamos estos 3 fabulosos tutoriales con 3 versiones diferentes del smokey eye, para que te hagás toda una experta haciéndolos vos misma.
Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración. Somos Noviatica – Novias de Costa Rica, seguínos en Pinterest para ver pinnear y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-12

Tutoriales para hacerte el smokey eye

Seguí estos sencillos pasos y podrás lucir una mirada
impactante en solo minutos. Visitá nuestra sección de Belleza
para ver más tutoriales útiles de maquillaje y peinado.

maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-8

Fuente: thebeautydepartment.com

maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-11

maquillaje-ojos-ahumado-novias-costa-rica-7

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook