REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

6 buenas razones para usar el Blush Wedding Dress

6 buenas razones para usar el Blush Wedding Dress

Para mí el rosa nunca pasa de moda…

pero quizás sea porque es mi color favorito, entonces podría decirse que estoy un poco parcializada. Pero más allá de eso, en esta ocasión quiero tocar el tema del desbordante ‘fabulousness’ del Blush Pink Wedding Dress o Vestido de Novia Rosa Pálido, que está lleno de un componente único que lo aleja del vestido de novia blanco / marfil tradicional y lo pone a otro nivel, un nivel mucho más chic y fashion forward.
El blush wedding dress es el vestido para la novia que ama la suavidad de un tono tan tierno como el palo rosa, y desea combinarlo con la emoción y sentimiento del día más especial de su vida.

He de confesar que…cuando veo fotos
inspiradoras de vestidos de novia color
palo rosa, se me despiertan unas fuertes ganas de haber usado uno en mi boda

Pero ya que no puedo regresar al momento en que elegí un vestido de novia color marfil… sí puedo hacer la siguiente mejor cosa: alentar a más novias a atreverse a usar este coqueto y único estilo de vestido de novia (realmente vale la pena chicas).

Si te gusta el rosa, y además de eso sos amante de salirte del molde y seguir las tendencias de la moda, esta es una fabulosa opción a considerar. Las novias que usan estos vestidos tienen un status especial, por su carácter y originalidad que se sale de lo tradicional y asciende a otro nivel.

Si querés ser una de esas novias, o si todavía no lo tenés tan claro, quizás estas 6 buenas razones te alienten a considerar seriamente esta fabulosa elección de vestido de novia:

Pensar fuera del vestido blanco

El vestido blush posee un carácter y personalidad únicos que no se ven en los vestidos de novia tradicionales

Recordada por siempre

Nadie olvidará que tu vestido de novia era color rosa - novia atrevida ;)

Fotografías 

Si tu ceremonia o recepción es en exteriores, adivina qué? ...harás mucho mejor complemento con la naturaleza si estás vestida de rosa y el resultado en las fotos se verá sencillamente espectacular.

Tendrías buenas compañeras de vestido...

Kaley Cuoco y Reese Witherspoon usaron uno en su boda (hay que decir más?)



Todos los ojos sobre vos

Ninguno de los asistentes a la boda podrá dejar de mirarte, no solo porque sos la novia sino porque ehmm...tu vestido es rosa!!

L'amour en rose...

Si te inspira París, el colo palo rosa es insignia de esa fabulosa ciudad

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos.

Escrito por: Gianinna Tedesco para Noviatica Novias de Costa Rica

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook