REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

¿Cómo lucir tu mejor forma en el vestido de novia? Tips para verte fantástica en el Gran Día

lucir-cuerpo-hermoso-en-tu-vestido-de-novia-bodas-costa-rica-bridecamp-blog-revista-novias-noviatica-7

Cuando nos comprometemos, en lo primero que pensamos es en el hermoso vestido que usaremos ese gran día, y en todo lo que queremos hacer para vernos simplemente hermosas.

Por eso muchas novias se acercan al gimnasio, cada una con metas particulares… pero con una que todas comparten: “Quiero lucir increíble ese día”.

Como en NOVIATICA nos encanta compartirte siempre lo mejor, y gracias a nuestras amigas de BrideCamp, te dejamos estos fabulosos tips y una mini rutina de ejercicios que te ayudarán a acercarte a lucir increíble en ese vestido soñado:

Conocé bien tus metas u objetivos para ese gran día

Todas tenemos un propósito para ese día, por eso lo más recomendable es priorizar la parte del cuerpo a mejorar para ese día y también el principal objetivo: bajar o subir de peso. Así el resultado será más rápido.

Entrená 3 o más veces por por semana

Se recomiendan 3 sesiones por semana, aún así los resultados son aún mejores si los demás días se practica algún tipo de ejercicio adicional, como caminata al aire libre, trotar con el perro, o asistir a una clase de baile. Un secreto muy bueno es siempre combinar trabajo contra resistencia (pesas) con algún tipo de cardio favorito.

Buscá un personal trainer

¿Porque? Un personal trainer o entrenador personal será clave, ya que te permitirá llegar a la meta de una manera más rápida con ejercicios personalizados y te motivará a lograrlo. Aunque es un poco más costoso, el cambio que llegarás a ver por trabajar con alguien que entienda tu cuerpo y te guíe será increíble.

Motivate todos los días

¿Qué mejor motivación que tu vestido? o ¿La cara de sorpresa de tu futuro esposo? Debés recordar esas motivaciones todos los días que te sintás cansada o que querás pecar con la comida. iVamos chicas!

Tomá mucha agua

En el proceso de una buena salud y figura, el consumir las cantidades adecuadas de agua te generará muchos beneficios y te llevará a tu meta más rápido.

Buena alimentación

Controlando la cantidad adecuada de grasa, carbohidratos y azúcar será mucho más fácil llegar a tu meta. Recordá que cada cuerpo es diferente y por eso puede que no te funcione la dieta de tu mejor amiga, buscá siempre un nutricionista.

Controlá la ansiedad

Durante este proceso tan importante, la ansiedad puede aumentar generando alergias, aumento de apetito, perdida de cabello, perdida de sueño, acné. Por eso te recomendamos manejar la ansiedad con una buena y divertida rutina de ejercicios: En serio te hará más feliz :)

No te obsesionés

Muchas veces las novias se obsesionan con procesos o rutinas dañinas, como por ejemplo: tratamientos estéticos, dietas extremas o de moda, fajas reductoras, pastillas, y consejos de gente no experta. Recordá que la meta es llegar al altar bellas y saludables, y la mejor combinación es buena alimentación y ejercicios.

Para finalizar, de parte de Bride Camp te dejamos una mini rutina que podés hacer en casa 3 veces por semana: El reto será hacer 3 sesiones de 15 repeticiones cada ejercicio.

 

 

 

 



 

 

 

¿Te gustaría entrenar el camino hasta el gran día? Si querés conocer más acerca de Bride Camp y todos los beneficios que tiene para ofrecerte, visitálos en su página en Facebook Bride Camp


¿Te gustó lo que viste?

Te dejamos los enlaces de los profesionales que colaboraron en este artículo:

Something Blue en Facebook – Something Blue el Directorio Rosa

Adri Méndez FotografíaAdri Méndez en el Directorio Rosa

Bride Camp

¿Querés más consejos y recomendaciones para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook