REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Diseñadores de Moda de Costa Rica: EL espacio para apoyar lo local

Que hermosa es la ilusión de una novia al ver por primera vez su hermoso vestido de novia. En NOVIATICA nos especializamos en recomendar los más hermosos vestidos de novia en Costa Rica. De diseñadores de moda, así como de las grandes casas nupciales. ¿Cuanto cuesta casarse en Costa Rica, cómo hacer el presupuesto de la boda? NOVATICA es el blog y revista online de bodas y para las novias en Costa Rica. Nos encanta darte consejos para la organización y planificación de tu boda, recomendarte hermosos vestidos de novia en Costa Rica siguiendo las últimas tendencias internacionales. Ya sea que estás buscando lugares para bodas en Costa Rica, o te gustan las bodas de playa, buscás fotógrafos para bodas en Costa Rica o querés tener una bella sesión de compromiso preboda. En NOVIATICA nos encargamos de recomendarte siempre los mejores proveedores de bodas en Costa Rica.

Nos complace anunciar e inaugurar nuestra sección dedicada a los Diseñadores de Moda de Costa Rica.

Este es un apartado de NOVIATICA reservado para reconocer y resaltar el trabajo de aquellos valientes y talentosos diseñadores costarricenses. Esos quienes se adentran con coraje y entrega en una industria que saben que es exigente y competitiva. Aquellos quienes van detrás de un sueño, con el bosquejo en la mente y el alfiler en la mano, listos para ensamblar el fruto de su inspiración.
nnia-costa-rica-vestidos-de-bano-disenadores-costa-rica-2

Foto: Asulprusia para NNIA – Modelo: Mariana Loranca

Hacemos esta sección porque creemos en la moda como forma de expresión de la identidad. Porque creemos en apoyar el diseño hecho en Costa Rica, y para servir como vitrina para que más y más personas se enteren de que lo que hacemos aquí es igual o mejor que lo que vemos en otras partes. Apoyamos el diseño de calidad, el trabajo altamente profesional con una estética bien cuidada y que proponga sus propios estándares, más que adaptarse a los de alguien más.

Creemos en el diseño clásico y exquisito, de la misma manera en la que creemos y apoyamos el diseño disruptivo, irreverente y cargado de vanguardismo. Lo hacemos para educar, para crecer y enriquecernos como cultura local, para informar, para presentar y representar la excelencia del diseño que hacemos en Costa Rica.

Natalia-Gil-Joyerías-Disenadores-Costa-Rica

Foto: Natalia Gil Design – Sublime Connection Jewelry

Desde diseño de modas, prendas ready to wear, ropa de playa o beachwear, accesorios originales y todo aquello que aporte positivamente la industria de moda local en Costa Rica, con calidad para proyección internacional.
Porque lo que hacemos aquí es igual de bueno o mejor que lo de afuera. Porque sabemos que en Costa Rica tenemos talento de sobra para divulgar y ser reconocidos por nuestra excelencia. Porque la moda no es frivolidad, sino una forma de arte y expresión que genera nuevas posibilidades de crecimiento económico para el país e impulsa el emprendedurismo y el sector de la micro y pequeña empresa.
nnia-costa-rica-vestidos-de-bano-disenadores-costa-ricajpg

Foto: Andrea Cappa para NNIA – Modelo: Jessica González

Porque la moda no es moda sin musas que la inspiren, mentes que la ideen y manos que la creen. Porque queremos poner nuestro grano de arena y abrir espacios que abran aún más puertas y ventanas a aquellos valientes diseñadores, creadores de excelencia.

Somos NOVIATICA, revista online de inspiración en temas de moda, belleza, novias en Costa Rica y mucho más, continuá visitándonos para enterarte de lo último que tenemos para vos.
Si sos diseñador@ y querés que presentemos tus diseños, enviános hoy un extracto de tu marca y tu trabajo, junto con un portafolio de tu última colección a info@noviaticacr.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook