REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

El look old Hollywood y cómo lograrlo

El look old Hollywood y cómo lograrlo

old-hollywood-maquillaje-noviatica-novias-bodas-costa-rica-6La era dorada de Hollywood siempre será recordada por su bellas y curvilíneas mujeres. En aquel entonces el estándar de belleza era un poco diferente, y dichosamente ese estándar está regresando, para apreciar las curvas naturales de las mujeres y olvidar la premisa de que la extrema delgadez y el raquitismo inducido son formas de belleza.

Y a propósito de esta memorable época, hemos preparado esta compilación de tutoriales, para facilitarte las cosas ese día que tenés un evento especial y necesitás arreglarte linda sin necesidad de salir de casa. Estos dos tutoriales: uno de peinado Old Hollywood y el otro de maquillaje al mejor estilo pin up style,  te servirán para saber exactamente los pasos que tenés que seguir para lograr vos misma este fabuloso look en pocos minutos.

Ya sea que vas a una salidita interesante de fin de semana, o para lucir durante el día o la tarde, el look Old Hollywood es un ‘must’ en estos días cuando se trata de proyectar glamour y estilo. Seguí los pasos, y añadíles tu estilo personal, y pronto te convertirás en toda una pin up girl.

Recordá seguirnos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

Tutorial paso a paso para un peinado pin up

old-hollywood-maquillaje-noviatica-novias-bodas-costa-rica-4

Fuente: Lauren Conrad

Ondas estilo Old Hollywood
old-hollywood-maquillaje-noviatica-novias-bodas-costa-rica-5

Maquillaje de ojos y labios

old-hollywood-maquillaje-noviatica-novias-bodas-costa-rica-3

Recordá seguirnos visitando y explorar nuestras secciones de con ideas frescas e inspiración de moda nupcial, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica.

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook