REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Inspiración para decorar el cuarto

Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-2

El dormitorio es ese lugar sin comparación en el que descansamos cada noche para amanecer frescas al día siguiente

Razón por la cual es justo que hagamos de este lugar un santuario, un espacio para expresar nuestro gusto personal y nuestras aficiones. Pasamos un tercio de nuestras vidas en nuestro cuarto, y entonces… ¿por qué no hacerlo más hermoso? Existen muchos estilos de decoración, y sea cual sea el tuyo, lo importante es que te inspirés en él y usés esa inspiración para incorporar a tu dormitorio elementos y detalles que lo hagan único y sobre todo…muy vos.

Podés comenzar por elegir una paleta de colores que te guste mucho, y partiendo de ahí podés incorporar nuevos elementos que armonicen, como cojines, cortinas, pintar una pared de algún color que te guste mucho o elegir un papel tapiz, escoger una lámpara nueva…

Lo importante es que tu cuarto refleje tu estilo personal y que te sintás cada vez más a gusto en ese espacio tan tuyo. Hemos preparado para vos algunos estilos de decoración que pueden despertar tu interés por transformar el look de tu dormitorio. Esperamos que los encontrés muy inspiradores y pronto estés haciendo planes con los colores de tus paredes ; )

Ideas de inspiración para decorar el cuarto

Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-7
Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-3 Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-4 Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-6 Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-5

Inspiracion-decoracion-cuarto-dormitorio-novias-costa-rica-2

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook