REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Inspiración para decorar la sala

decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-3

En nuestra sala es donde solemos compartir con amigos y familia

decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-5

Este mueble de TV está elaborado de materiales reciclados y se ve muy bien sin necesidad de comprar algo nuevo.

Es ese espacio sumamente especial que alberga a las personas que más apreciamos y de las cuales queremos rodearnos. Y precisamente por eso es un sitio ideal para decorar y expresar nuestro gusto personal. Hay muchas cosas que podemos hacer para decorar la sala, y no solo se trata de salir a comprar cosas. Podemos ponernos muy creativas y hacer un proyectito de decoración a partir de reciclar objetos que no usemos para crear nuevos espacios donde almacenar libros, adornos, etc. Ese es el ejemplo de este fabuloso mueble de TV (derecha) elaborado a base de bloques de concreto y tablas. Una solución muy práctica y coqueta para decorar la sala sin gastar mucho.

Y si no sos muy habilidosa para los proyectos de DIY o ‘hacélo vos misma’, siempre podés buscar ayuda de algún amigo o amiga que sepan de decoración (todas tenemos amigos así) para que te ayuden a elegir una paleta de colores, y elementos que se verían muy bien juntos para decorar tu sala.

Así que hemos preparado esta selección de ideas que esperamos te sean de mucha inspiración para decorar tu sala, y que poco a poco te decidás por el estilo de decoración que más va con vos.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica



decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-6 decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-1 decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-4 decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-2 decoracion-sala-interiores-noviatica-novias-costa-rica-3

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook