REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

La Belleza de lo íntimo: La sesión Boudoir de KathPhoto

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-11

Boudoir es un tipo de sesión fotográfica que reúne lo mejor de dos mundos: la sensualidad y el amor propio. Este tipo de sesión se concentra en resaltar la belleza y la autoconfianza de la mujer que no teme a expresar su sensualidad.

Y precisamente ese el acercamiento que le da Katherine Vargas de KathPhoto, una talentosa fotógrafa costarricense que se dedica a capturar momentos llenos de emoción (todo tipo de emoción). Katherine enfatiza que este es un tipo de trabajo muy especial por el grado de confidencialidad que existe.

“Yo siempre se los sugiero a las novias con las que trabajo, y les comento que es algo super confidencial, algo muy íntimo que pueden reservar como un regalo para su esposo en la noche de bodas”.

Aún así, resalta que este tipo de sesión se puede hacer en cualquier etapa de la vida adulta, no necesariamente para alguien más sino como una reafirmación de la autoconfianza y un retrato de la belleza de lo íntimo.

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-5

Foto: KathPhoto

“No importa si no te vas a casar o ya te casaste, esto es algo que todas las mujeres deberían hacer, por ejemplo, si estás rehaciedo tu vida esta es una perfecta forma de celebrarlo”.

En la sesión Boudoir, lo más importante es lograr ese momento de relajación en que la mujer se abstrae de toda inhibición y se concentra en ser ella misma, completamente cómoda con su cuerpo.

Katherine define la sesión Boudoir como “un momento íntimo y especial de la mujer en la que acepta la sensualidad como una parte de sí… es algo muy especial, porque yo como fotógrafa tengo un papel emocional, y por ello pongo lo mejor de mí para sacar lo mejor de cada mujer”.

Un regalo para ellas y también para ellos

¿Qué mejor regalo para un hombre enamorado que una sesión Boudoir de su enamorada? Katherine enfatiza que cuando trabaja sesiones tipo Boudoir para novias o Bridal Boudoir, los novios y esposos le agradecen inmensamente.

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-3

Foto: KathPhoto

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-9

Foto: KathPhoto

Lo importante es que refleje tu personalidad

Katherine comenta que al momento de conceptualizar la sesión, ella se centra en la mujer y sus preferencias: “No imponemos un estilo, pero tratamos de que la fotos sean de la persona y reflejen su esencia más íntima. Por lo general se alquila una habitación de hotel u otra locación de preferencia, porque eso favorece la comodidad y la relajación.”

___________________________________________________________________

Te recomendamos leer: Me atreví a hacer Boudoir…y así me fue
___________________________________________________________________

Conexión, relajación, sensualidad

Llegar al punto exacto y perfecto de relajación no es algo que venga de gratis, y eso es algo en lo que Katherine trabaja con especial delicadeza:

¨Hay que lograr esa conexión y entender qué le gusta a ella, si es un poco gótica o más clásica, lo importante es que ella se sienta en un lugar seguro”.

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-1

Foto: KathPhoto

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-10

Foto: KathPhoto

Confidencialidad y privacidad

Quizás lo que a muchas mujeres les inhibe de hacer una sesión Boudoir sea aquella timidez de estar en lencería frente de un equipo de fotografía. Aún así, Katherine enfatiza en que ella lo maneja de la manera más confidencial posible: “Cuando trabajamos la sesión, solamente estamos la chica y yo, trabajamos juntas toda la sesión y nadie más tiene que estar presente. De igual forma, cuando entrego las fotos, me deshago de todos los archivos de la sesión, el único registro que queda es el que ellas tienen, o el que me pidan que les guarde”.

boudoir-novias-costa-rica-kathphoto-6

Foto: KathPhoto

Si te has estado pensando la sesión Boudoir, te invitamos a visitar nuestra sección más sexy de NOVIATICA: La Femme Provocateur, ahí encontrarás muchas ideas útiles.

¿Te gustaron las fotos?

Podés contactar a KathPhoto – KathPhoto el Directorio Rosa

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de vestidos de noviasesiones de novia en Costa Rica y consejos para novias, somos Noviatica Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook