REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

La Femme Provocateur

fiance-provocateur-novia-sexy-novias-2

La Femme Provocateur, o ‘la mujer provocativa’ representa ese lado íntimo, sensual que tenemos todas las mujeres.

Porque no solo somos chicas, mujeres, mamás. Porque no solo somos novias para vestirnos de blanco y caminar al altar. Somos eclécticas, integrales, nos apropiamos de cada aspecto de nuestra intimidad y nuestra relación con nuestro entorno y nuestro cuerpo…

Esta sección de NOVIATICA reúne lo mejor de la fotografía artística con especial apreciación de la forma femenina, como una apropiación de nuestra propia identidad, de lo que somos y cómo expresamos esas facetas más íntimas de nuestro ser.

Esperamos que te guste, y que sigás visitándonos. Somos Noviatica Novias de Costa Rica, tu espacio de inspiración en temas de belleza, bodas, moda y decoración.

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook