REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

La sesión estilo Boudoir para Novias

sesion-novia-sexy-boudoir-2

La sesión Boudoir para novias debería ser un must,

Para aquellas novias que no le temen a los estereotipos y quieren expresar su felicidad de todas las maneras posibles, incluyendo un tipo de expresión corporal, que en este caso particular sirve para documentar la ilusión y la anticipación que vive la novia antes de casarse y cambiar su vida para siempre.

La sesión tipo Boudoir se caracteriza por estar compuesta de una serie de imágenes con un toque de sensualidad, pero sobre todo de buen gusto (classy sexy).

Se usan mucho las fotos de la novia con su velo, que se convierte en un recurso muy útil para crear cuadros cargados de dramatismo y la emoción propia de ese momento. Otros elementos que se suelen resaltar en estas sesiones son los zapatos, la lencería de la novia para su noche de bodas y su luna de miel, y por supuesto…el vestido.

Si has estado pensando en hacerte una sesión de novia estilo Boudoir, aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte y que llegués más segura de cómo querés que se vean las fotos de tu sesión. Recordá seguirnos en Pinterest para mantenerte al tanto de todas las novedades que tenemos para vos.

novias-foto-boudoir-costa-rica-6 novias-foto-boudoir-costa-rica-7 novias-foto-boudoir-costa-rica-5 novias-foto-boudoir-costa-rica3 novias-foto-boudoir-costa-rica4 novias-foto-boudoir-costa-rica2 novias-foto-boudoir-costa-rica

sesion-novia-sexy-boudoir-3 sesion-novia-sexy-boudoir-4 sesion-novia-sexy-boudoir-7 sesion-novia-sexy-boudoir-8

sesion-novia-sexy-boudoir-9 sesion-novia-sexy-boudoir-10

¿Querés más consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook