REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

La sesión fotográfica estilo Boudoir

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-6

Boudoir significa ‘tocador o vestidor’ de mujer en francés,

La denominada sesión fotográfica estilo boudoir  tiene un sentido íntimo y emocionalmente especial. Porque a las mujeres nos encanta el amor, en todas sus distintas intensidades. Amamos esos zapatos fabulosos que vemos en una vitrina, amamos a nuestras mascotas, y tenemos un amor más especial reservado para nuestros amigos, familia…y cuando es el caso, nuestra pareja.

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-7

Pero la sesión boudoir tiene más que ver con el amor propio, por nuestro cuerpo y nuestra figura. Amarnos a nosotras mismas es un hábito que cultivar cada día, y para ello podemos hacer aquellas cosas que nos hagan sentir bien.

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-5

El tipo de sesión fotográfica Boudoir consiste en documentar, bajo el estándar de classy sexy, aquellas secciones favoritas de nuestra figura.

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-2

Todas las mujeres tenemos inseguridades, pero Boudoir se trata más de resaltar aquello que más nos complace de nosotras mismas.

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-1
La sesión Boudoir no debe ser vista como unos ‘selfies eróticos’. De hecho, la intención primera no debe ser enviarla a nadie, sino más bien preservarla como una forma de expresión de nuestro amor propio. Claro está que es una decisión muy personal y válida desear compartirla con alguien más, pero por eso existe el libre albedrío… ¿cierto?

sesion-boudoir-sexy-noviatica-novias-costa-rica-4

¿Quisieras consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook