REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

La trenza corona y cómo hacértela

La trenza corona y cómo hacértela

trenza-halo-corona-noviatica-novias-costa-rica-2

Las trenzas están de moda, como parte de la tendencia de usar el cabello de una forma natural,

con ondas suaves y delicadas. La trenza que te presentamos en este artículo se llama trenza corona o ‘Halo braid’, y es una trenza delicada y muy bonita que puede llevarse en prácticamente cualquier ocasión. Puede decirse que no solo es una trenza, sino que es un peinado completo con el que podés desde salir a caminar un domingo en la mañana o asistir de invitada a una boda un sábado por la noche, este es un estilo de cabello muy versátil.

Además, la trenza corona es perfecta para cuando se busca lograr ese look boho chic que se está usando mucho. Y aunque parece una trenza muy elaborada, con este práctico tutorial que tenemos para vos aprenderás cómo hacértela en cuestión de minutos.

Es recomendable tener el cabello seco, y preferiblemente hacerse la trenza corona al día siguiente de haberlo lavado. Esto porque el cabello tiende a acomodarse mejor cuando han pasado al menos 24 horas desde el último champú.

Si te llama la atención el estilo Boho Chic, te invitamos a dar un vistazo a nuestros artículos sobre este tema, para que encontrés ideas que podés aplicar.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica


 Tutorial para hacerte la trenza corona

trenza-halo-corona-noviatica-novias-costa-rica-3

Fuente: twistmepretty.com

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook