REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

El Little Black Dress: el clásico que nunca pasa de moda

little-black-dress-vestido-negro-moda-costa-rca-1

¿Por qué el color negro es tan elegante?

“El Negro acentúa lo esencial y revela el resplandor de una mujer” en palabras de la legendaria Gabrielle Coco Chanel. El vestidito negro, o Little Black Dress, como es conocido en el mundo de la moda, es un vestido corto tipo coctel perfecto para usar en casi cualquier ocasión que requiera un componente de elegancia.

Sus orígenes se remontan a los años 20s, en los diseños de Jean Patou y Coco Chanel. Se dice que el diseño original del Little Black Dress fue elaborado por CHANEL en 1926. Este tipo de vestido, originalmente fue pensado como una forma de llevar estilo a un precio asequible para las mujeres de la época, y en un color neutral que permitiera la mayor versatilidad en el vestir.

El color negro es especial, porque brinda esa sensación de profundidad entre los demás colores, porque entre otras cosas lo usamos para resaltar nuestros ojos y pestañas.

Si te gustan los vestidos de coctel, y estás pensando en comprarte uno nuevo, te tenemos esta selección de lindos estilos del Little Black Dress, que podés usar para inspirarte en tu próxima adquisición.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

Inspiración Little Black Dress

  Estilo Bodycon o ajustado al cuerpo 

Si te gusta lo clásico, encontramos este vestido por $19.99. Hacé click aquí para verlo.




Vintage chic

Si te gustan los vestidos con faldas voluminosas, este estilo que encontramos por $16.99 es para vos. Hacé click aquí para verlo.

 Estilo Clásico

Si sos amante de los vestidos negros clásicos, encontramos este vestido por $18.99. Hacé click aquí para verlo. 




Look de encaje

Si te agradan las transparencias de encaje, este es el vestido perfecto para vos. Lo encontramos por $32.99. Hacé click aquí para verlo.

Libre y relajada

Si sos un poco más libre en tu estilo, encontramos este vestido por $29.99. Hacé click aquí para verlo.

 Escote con líneas simétricas

Si te gustan los ángulos y las líneas simétricas, encontramos este vestido por $32.99. Hacé click aquí para verlo.

Talle a la cintura

Si te gustan los vestidos tallados en la cintura, encontramos este vestido por $24.99. Hacé click aquí para verlo. 

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook