REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Me atreví a hacer Boudoir y así me fue…

sesion-fotografica-sexy-boudoir-costa-rica-noviatica-revista-mujeres-novias-costa-rica-4

Nos encanta ver mujeres radiantes y felices consigo mismas. Dicen que ninguna joya brilla como una mujer segura de sí misma, y no podríamos estar más de acuerdo con esa filosofía.

En esta pieza quisimos resaltar el caso de una chica hermosa, quien se animó a hacerse una sesión Boudoir porque se inspiró con los demás artículos que les hemos compartido del tema, y lo cierto es que luego de vivir la experiencia, hasta ella misma quedó sorprendida:

“Mi experiencia con la sesión Boudoir fue y ha sido muy positiva. Desde el principio me sentí muy cómoda, al principio entre conversaciones previas y consejos sobre vestuario, el lugar de la sesión y los fondos que tendrían las fotografías”

“Durante el transcurso de la sesión también todo fue genial… de verdad que no hace falta ser modelo profesional, ni tampoco tener idea alguna de cómo posar. Kath me ayudó en todo momento a recordar que soy bella, a resaltar la belleza y la seguridad en mí misma. Hoy solo puedo ver reflejados todos esos sentimientos en mis fotos! Me encantó la experiencia y volvería a repetir nuevamente esa sesión”.

La sesión fotográfica fue realizada por Something Blue by KathPhoto.

¿Te gustaron las fotos?

Podés contactar a Something Blue by KathPhoto por medio de su Página en Facebook y en el Directorio Rosa NOVIATICA

¿Querés consejos y recomendaciones para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook