REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Mi look de Novia: Lilly

Hermosas novias ticas contando el relato de sus bodas en Costa Rica. Su día más hermoso y más importante nos lo cuentan paso a paso. Amamos las bodas hechas en Costa Rica. NOVATICA es el blog y revista online de bodas y novias en Costa Rica. Nos encanta darte consejos para la organización y planificación de tu boda, recomendarte hermosos vestidos de novia en Costa Rica siguiendo las últimas tendencias internacionales. Ya sea que estás buscando lugares para bodas en Costa Rica, o te gustan las bodas de playa, buscás fotógrafos para bodas en Costa Rica o querés tener una bella sesión de compromiso preboda. En NOVIATICA nos encargamos de recomendarte siempre los mejores proveedores de bodas en Costa Rica.

En ocasiones las novias omiten el momento importante que es la sesión fotográfica, pero siempre recomendamos que lo tomen en cuenta; ya que es un recuerdo inolvidable donde se logra capturar las emociones, gestos, alegrías… desde el avance del maquillaje, hasta un tiempo con las damas de honor, familiares, y el momento que el papá ve por primera vez a su hija con su vestido de novia, que son momentos hermosos para capturar en este día que sucede una vez en la vida.

Texto por Ericka Delgado de Psalm Photography

Esta ocasión les compartimos la preparación de la novia Lilly; un momento de espera y de muchas ansias siempre, pero Lilly fue una novia con tanta alegría y paz en todo momento, y realmente no mostró ni una sola muestra de ansiedad, sino más bien su sonrisa hacía fácil la toma de fotos.
Es importante para las futuras novias que disfruten todo el proceso y que elijan a una maquillista con la que realmente se sientan en confianza de su arte, ya que es un tiempo para sentarse y gozar todo lo que está sucediendo a tu alrededor, y no queda de más decir que están prohibidas las frustraciones y el estrés.
Stephanie Araya realizó un hermoso maquillaje que realzó la belleza de Lilly, con tonalidades muy sutiles, ideales para su boda que fue al aire libre y la ceremonia en horas de la tarde con un hermoso sol. Su vestido de novia hermoso, con una silueta que acentuaba su cintura de la manera más elegante y romántica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook