REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Lucí ondas perfectas en tu cabello

tutorial-ondas-cabello-perfectas-novias-costa-rica-2

tutorial-ondas-cabello-perfectas-novias-costa-rica-2El wavy look o las ondas en el cabello son un estilo muy usado estos días

Quizás sea por su aire de naturalidad y belleza sin esfuerzo… Aún así, es todo un arte aprender a hacértelas sin que tus ondas parezcan bucles de tirabuzón como los de Shirley Temple. Existe una manera de hacerte las ondas en el cabello para que queden perfectas. Por lo que te tenemos estas útiles recomendaciones y un tutorial paso a paso de cómo lograr este peinado.

Para hacerte el wavy look u ondas relajadas en el cabello, lo más recomendable es que te hayas lavado desde el cabello el día anterior, para que tenga más peso y las ondas se formen mejor.

Necesitarás una tenaza para rizar el cabello o una plancha con bordes curvos para que tus ondas queden con un look natural y no se vean ‘electrizadas’ en las puntas.

La mejor manera de hacer estas ondas es dividiendo el cabello en secciones y peinando cada una por separado.

También es recomendable que te apliqués algún tipo de fijador hidratante en el cabello antes de aplicar el calor a cada sección. Esto tanto para proteger la cutícula del cabello, como para que la onda dure por más tiempo.

Tutorial para ondas naturales

Encontrá este y más tutoriales en nuestra sección de Belleza

tutorial-ondas-cabello-perfectas-novias-costa-rica-1

Si te gustó este tutorial, recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de moda para novias, belleza y decoración, somos Noviatica – Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook