REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Reglamento Concurso ‘Quiero mis Esenciales NOVIATICA’

concurso-accesorios-tips-dia-despues-de-la-boda-esenciales-novias-bodas-costa-rica-noviatica-blog
Vigencia del concurso:
Del 07 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre 2016.
Cobertura: Territorio de Costa Rica
Elegibilidad: La promoción se llevará acabo en la República de Costa Rica. Podrán participar personas mayores de 18 años que cuenten con cédula de identidad o identificación vigente. Aplica tanto para personas nacionales como extranjeras.
Fecha del sorteo y anuncio de la ganadora: La ganadora del concurso se anunciará en la Página de Facebook de NOVIATICA el día Martes 22 de Noviembre de 2016.
Selección de la ganadora:  Se elegirá una única ganadora del concurso por medio de un sorteo al azar. La persona ganadora deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad y cumplir con la mecánica del concurso.
Premio:
Se elegirá a una única ganadora, al cual se le hará entrega de un ‘Kit de Accesorios Esenciales’ que consiste de:
1 Vestido de la línea Soft & Sexy de American Eagle Outfitters
1 Perfume Roller Ball de ‘Crush’, la más reciente Fragancia de Victoria’s Secret
1 Bolsito Cruzado de Victoria’s Secret
1 Cosmetiquera de Victoria’s Secret
El valor de los premios del concurso es de ¢66.000 (Sesenta y seis mil colones costarricenses).
Mecánica:
Para participar las interesadas deberán ingresar a la página en Facebook de NOVIATICA (http://facebook.com/noviatica/), buscar la publicación en la que se anuncia el concurso y seguir los siguientes pasos:
1) Comentar la publicación del concurso etiquetando a 2 amigas.
2) Compartir la publicación en su muro de Facebook (de manera Pública) usando la etiqueta #esencialesNOVIATICA
3) Dar ‘Me Gusta’ a las páginas de NOVIATICA y American Eagle Outfitters Costa Rica
Si alguna de las participantes no completa correctamente todos los pasos, será descalificada automáticamente.
Entrega del premio:
NOVIATCA es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo. La ganadora tendrá tiempo de reclamar su premio hasta el 10 de Diciembre de 2016. Fecha después de la cual perderá el beneficio de hacer uso del mismo. El único premio intercambiable del Kit de premios del concurso es un vestido de American Eagle Outfitters, valorado en ¢29.800 (veintinueve mil ochocientos colones costarricenses). Dicha prenda puede ser canjeada en la tienda de American Eagle Outfitters en Lincoln Plaza Moravia por el equivalente a su valor. Para efectuar dicho cambio, la prenda debe entregarse sin ninguna seña de uso y con sus etiquetas originales.
NOVIATICA se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones, adiciones o aclaraciones necesarias para la buena marcha de la promoción.
Para dudas o consultas del concurso, las personas interesadas pueden dirigirse a la Página en Facebook de NOVIATICA (http://facebook.com/noviatica/).
NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook