REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

8 veces que Scarlett Johansson nos enseñó el classy sexy

scarlett-johansson-sexy-2

Scarlett Johansson es una clara exponente del classy sexy

Esta talentosa actriz estadounidense ha demostrado ser más que una cara linda cuando se trata de su trabajo. Aún así, su innegable belleza la ha convertido en uno de los íconos de la belleza femenina y sensualidad alrededor del mundo. Su curvilíneo cuerpo escapa a la exaltación de la delgadez extrema como una forma de belleza, y esa es solo una de las razones por la que ella nos encanta.

El classy sexy es la forma de mostrar la sensualidad femenina sin caer en lo vulgar y dejando un poco a la imaginación, lo cual es mucho más sensual y estimulante…

Y como en nuestra sección de La femme provocateur nos encanta hablar del classy sexy, te hemos preparado una galería con 8 momentos en los que Scarlett nos demostró que se puede ser sexy (y muy sexy) sin caer en la vulgaridad. Sino por el contrario, fomentando la curiosidad más que el morbo y dando el lugar y respeto que nuestro cuerpo se merece.

Si te agrada la expresión corporal como forma de arte y no te gustan los tabúes, te recomendamos visitar nuestra sección La femme provocateur, donde encontrarás mucha inspiración. Continuá visitandonos, siempre tenemos algo nuevo para vos. Somos Noviatica Novias de Costa Rica, tu espacio de inspiración en temas de belleza, bodas, moda y decoración.

Scarlett Johansson y el classy sexy

 

 
 
 

 




 
 
 
NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook