REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Sesión de Compromiso: Abi & Marco

En NOVIATICA amamos las sesiones de compromiso hechas en Costa Rica, las sesiones de compromiso también son conocidas como E-Sessions o sesiones preboda, si estás buscando fotógrafos para tu boda en Costa Rica NOVIATICA es el lugar para estar

Nuestra sesión fotográfica de compromiso fue en una zona montañosa, en San Rafael de Heredia durante horas de la mañana.

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-21

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-24

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-23

 Los lugares fueron escogidos por el fotógrafo Ruben que está muy familiarizado con la zona y nos estuvo dando varias opciones sobre dónde tomar las fotos. Al principio, tanto mi novio como yo nos sentimos un poco apenados ya que nunca habíamos hecho una sesión de fotos, y cuesta un poco soltarse ante una cámara y el fotógrafo mismo.

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-4

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-1  sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-5

Sin embargo, con los consejos e indicaciones que fuimos recibiendo, al rato nos logramos acoplar mejor. Poco tiempo después ya nos sentíamos muy cómodos y confiados. En ese momento pudimos ser más cariñosos y naturales, y la experiencia se volvió más amena.

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-17

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-6

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-7

Fue una sesión de fotos especial ya que es por nuestro compromiso, y me parece que refleja el amor que nos tenemos. No son sólo fotos para una sesión, es una pincelada del cariño que hay entre ambos. Nos divertimos mucho, el fotógrafo hizo siempre lo posible para que todo saliera excelente y así fue, ambos quedamos muy contentos con el resultado.

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-8

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-9

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-13  sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-15

Para la elección de vestuario, ambos estuvimos buscando fotos de sesiones de compromiso para darnos ideas de que sería lo más apropiado para usar ese día. Nos tomamos dos fines de semana para buscar entre diferentes locaciones hasta que elegimos una.

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-16

sesiones-pre-boda-compromiso-costa-rica-fotografo-bodas-revista-blog-noviatica-novias-21

Y como elegimos un lugar montañoso, entonces buscamos vestimenta que nos sirviera para el clima del lugar y que al mismo tiempo fuera llamativa para de las fotos. Buscamos colores encendidos, pero que no desentonaran uno del otro. Finalmente, encontramos el outfit ideal para cada uno y que en conjunto hicieran una buena mezcla a la vista.

El día de la sesión, yo fui a que me maquillaran y me arreglaran el cabello, y también las uñas de las manos, ya que iban a ser un foco de atención por el anillo de compromiso.

Texto de Abigail V, la novia.

¿Querés consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

¿Te gustaron las fotos? En ese caso, te recomendamos contactar a Rubén Sancho por medio de su Página en Facebook.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de vestidos de noviasesiones de novia en Costa Rica y consejos para novias, somos Noviatica Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook