REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

Sesión de Compromiso: Gaby & Gerson

Sesion de compromiso, preboda e-session, engagement en la playa. Lugares para sesiones de compromiso. Bodas reales, novias reales, fotógrafos de bodas DIY Costa Rica en el mejor blog de bodas de Costa Rica NOVIATICA Novias de Costa Rica

Nuestra sesión de fotos de compromiso la realizamos un sábado en la playa, porque a ambos nos encanta ir a la playa…

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-2

Nuestro compromiso fue un 29 de Noviembre en playa Hermosa, por lo que la decisión de realizar la sesión en la playa fue la primer opción. Por recomendación del fotógrafo Char decidimos realizarla en Punta Leona.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-4

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-1

Días antes iniciamos con la organización de los distintos materiales que queríamos utilizar para este día. Entre ellos nos decidimos por usar velas, pétalos de rosas, unas letras inflables con la palabra (LOVE) y una botella de vino con sus respectivas copas. También decidimos irnos un fin de semana antes a comprar ropa especial para este día, ya que queríamos usar ropa cómoda y que combinara entre los dos con la similitud de los colores. Fue una experiencia muy bonita, nunca antes nos habíamos vestido de esa manera.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-3 gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-5

Una noche antes de la sesión nos sentíamos muy ansiosos, estábamos muy felices y a la vez nerviosos ya que nunca antes habíamos realizado una sesión de fotos.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-11

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-8

Llego el GRAN y esperado día, salimos de nuestras casas a las 10 de la mañana, la sesión iniciaba a las 4 de la tarde. Mi hermano y mi cuñada nos acompañaron, ya que necesitábamos ayuda con ciertos detalles (maquillaje y preparación de los objetos que íbamos a utilizar).

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-9

Seguíamos bastante ansiosos, hasta que llegó el momento de encontrarnos con Char, quien de una manera muy amable nos explicó el procedimiento a seguir, lo cual nos tranquilizó un poco.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-7

Al inicio de la sesión nos sentíamos nerviosos, pero con el pasar de los minutos nos pusimos mucho más cómodos y confiados, logrando así ser nosotros mismos disfrutando cada uno de los momentos. Al finalizar logramos sentirnos tan bien que quedamos con ganas de continuar.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-11

Una vez que vimos el trabajo final pensamos que cada una de las fotos tiene sus propias características especiales para nosotros, nos parecieron ESPECTACULARES, porque aparte de capturar esos momentos ÚNICOS que esperamos con tanto tiempo con tantas ilusiones, tenemos que agradecer el trato de Char hacía nosotros, él nos hizo sentir cómodos, relajados, como si lo conociéramos hace mucho tiempo atrás.

gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-12gaby-gerson-sesion-compromiso-preboda-fotografos-bodas-costa-rica-noviatica-6

Sólo nos queda compartir con ustedes nuestras fotos y dar una excelente recomendación de nuestra experiencia y vivida y del fotógrafo, quien refleja su profesionalismo y amor a lo que hace.

Con cariño Gerson y Gaby <3
Texto de la novia Gaby

¿Querés consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

¿Te gustaron las fotos? En ese caso, te recomendamos contactar a Char Núñez por medio de su Página en Facebook y su sitio web.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de vestidos de noviasesiones de novia en Costa Rica y consejos para novias, somos Noviatica Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked ( * ).

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook