REVISTA ONLINE DE NOVIAS Y BLOG DE BODAS EN COSTA RICA

10 cosas que no te pueden faltar en tu Despedida de Soltera 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-15

Planificar cualquier actividad lleva tiempo y dedicación, más si se trata de tu despedida de soltera o la de tu mejor amiga. Y como en NOVIATICA nos encanta acompañarte, te dejamos esta lista de cosas importantes que pensar para que todo salga perfecto.

Los gustos de la novia

Si estás organizando la despedida para tu mejor amiga o una persona especial para vos, es muy importante que te tomés el tiempo para conversar con ella y entender sus expectativas. Comprender cuáles son las actividades que la harán pasar un excelente rato y cuáles otras ella considera aburridas o de ‘mal gusto’ será muy importante para el éxito de la despedida de soltera.
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-17

Planificar con anticipación

Organizar cualquier actividad es todo un reto. Ahora, organizar un grupo de mujeres emocionadas y listas para festejar, eso es un reto aún mayor. Comenzá por fijar una fecha y hacer la lista de invitadas. Por supuesto ambas (la fecha y la lista) con la aprobación de la novia.
Es muy importante avisar con al menos 3 semanas de anticipación a las invitadas, para asegurar su disponibilidad. Vivimos en tiempos muy acelerados en los que todas estamos constantemente ‘ocupadas’, así que confirmá y reconfirmá a las invitadas, para asegurar su asistencia.

victorias-secret-angels-despedida-soltera-noviatica-novias-bodas-costa-rica

 Actividades

Si la despedida de soltera va a ser en un lugar privado como una casa o un salón alquilado previamente, es muy importante que planifiqués las actividades que van a hacer, pero debés ser muy flexible con el tiempo, ya que es probable que se tomen más de lo previsto.

Lista de bares

Si todas quieren salir a disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, entonces debés preparar con con antelación una lista de bares a los que les gustaría ir en grupo. Una excelente alternativa es alquilar algún medio de transporte como un bus que las lleve a todas en un ‘Tour de Bares’, y así quitar la preocupación de quién será el ‘chofer designado’.

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-16

 Accesorios que las identifiquen

Algo muy especial que pueden hacer es elegir algún accesorio que todas puedan usar y las identifique como parte de la despedida de soltera. Algunos accesorios pueden ser: blusas personalizadas, coronitas o accesorios para el cabello.  Además de ser una idea que las unirá dentro de los bares, será un lindo recuerdo que conservarán de esa noche especial.

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-6

Kit de emergencias

Estando en medio de la despedida, te darás cuenta de todas las cosas que desearías tener a mano, pero estarás muy lejos de casa. Así que lo mejor es preparar un ‘Kit de supervivencia’ con objetos útiles como: curitas, analgésicos, toallas femeninas, gacillas, lima de uñas, colas y desodorante en spray, entre otras cosas que considerés que puedan necesitar para cualquier imprevisto.

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-1
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-2

Maquillaje y fragancia

Entre baile y baile, tu maquillaje irá desapareciendo continuamente. Por eso, llevar una cosmetiquera con tus artículos más importantes puede ser tu salvación: así no dejaras de lucir hermosa hasta acabada la noche.
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-7
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-8 copia

La tendencia de los labiales mate continúa vigente. Estos labiales de textura gruesa tienen una durabilidad que perdura y cubren los labios de manera uniforme con los tonos más puros, otorgando una sensación de hidratación durante varias horas. 

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-14
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-12
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-11

Fragancia TEASE

Por supuesto que no querrás quedar como Cenicienta después de media noche… todas queremos oler bien siempre, y sentirnos frescas en todo momento. Para chicas divertidas y sexys existe ‘Tease’ de Victoria’s Secret: con una fragancia dulce, inspirada en el seductor aroma de las gardenias y el coqueto olor de vainilla negra, te dejará oliendo delicioso durante toda la noche.

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-9
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-10

Tu comodidad importa

Todas queremos vernos radiantes, y después de varias horas de bailar y caminar en tacones altos, tus pies te van a pedir un descanso. Por eso, te recomendamos levar llevar unos zapatos extra tipo ‘Flats’ para cambiarte en algún momento de la noche.

tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-13

El bolso perfecto

Para bailar y disfrutar durante la noche, debés llevar vos un bolsito pequeño y práctico: uno en el cual apenas quepa tu dinero, tu identificación, celular y fragancia y maquillaje para retocarte. Aún así, antes de salir a disfrutar de la noche, debés alistarte, y muy probablemente lo harás en un lugar fuera de tu casa.
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-3
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-4
tips-consejos-como-hacer-despedida-de-soltera-perfecta-noviatica-novias-bodas-costa-rica-5
Por eso, nada mejor que un bolso espacioso para llevar con vos todo lo que necesitás para ponerte guapa: tus zapatos, ropa, tu maquillaje, accesorios, secadora o plancha para cabello.

Hidratación

Finalizada la noche, o incluso entre bar y bar al que vayan, el calor y la sed se va a apoderar de más de una de ustedes. Llevar botellas con agua nunca está de más, y alguien siempre te lo va a agradecer.

¿Querés Ganarte un Kit de Productos Victoria’s Secret para tu Despedida de Soltera?

Comentá este video etiquetando a 3 amigas y compartílo en tu muro de manera Pública para quedar participando.
¡Recordá darnos un Like en nuestro Facebook NOVIATICA para que no te perdás los concursos y sorpresas que tenemos para vos!

¿Querés más consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

NOVIATICA es la revista online y blog de inspiración para mujeres y novias de Costa Rica. Muchos consejos para planificar tu boda y las últimas tendencias de decoración de bodas, fotógrafos en Costa Rica, diseñadores de moda y vestidos de novia en Costa Rica, proveedores y todo lo que necesitás para tu día más especial. Un espacio para cultivar la inspiración en todos los espacios de tu vida.

Seguínos en Facebook